ANDREU PAREJA ROSSELL, Arquitecto Superior:

Educado en el American School of Barcelona (ASB) y Licenciado en Arquitectura por la Universidad Politécnica de Cataluña – Escuela Técnica Superior de Arquitectura del Vallés-  tras más de 20 años de ejercicio profesional, dedicados tanto a la redacción de Proyectos de Obra Nueva como a la Rehabilitación y Reforma de edificaciones destinadas al sector residencial, comercial y de oficinas,  se une al  proyecto profesional de ARCH & LAW Property Advisors, Estudio Jurídico y de Arquitectura aportando toda su experiencia en asesoramiento técnico-arquitectónico con un conocimiento profundo del sector de la construcción.

Durante el desarrollo de su actividad profesional ha venido prestando sus servicios como Arquitecto en su Estudio de Arquitectura en Barcelona tanto a empresas como a particulares extranjeros inversores principalmente no residentes.

Si bien en sus orígenes se especializó en proyectos de arquitectura e interiorismo de tipo residencial, sus áreas de especialización se fueron ampliando hacia ámbitos de hostelería y retail gracias a un consolidado equipo de trabajo y colaboradores formado por arquitectos técnicos y proyectistas de diseño de interiores.

Cuenta con dilatada experiencia profesional en múltiples áreas del Urbanismo, la Arquitectura y la Construcción, destacando su dedicación a la Redacción de Proyectos tanto de Obra Nueva como de Rehabilitación y Reforma; el Project Managment de obras; la Contratación de los diferentes ramos e industriales para la ejecución de los trabajos. Su trayectoria personal y profesional le ha posicionado a interrelacionarse y asistir profesionalmente a numerosos clientes extranjeros.

Su educación americana y su vocación internacional confluyen en este proyecto empresarial para ofrecer a los clientes internacionales de ARCH & LAW Property Advisors un asesoramiento multidisciplinar en el campo de la construcción y de la Arquitectura de obra nueva y de Interiores.

Idiomas: inglés, español, catalán.

 

Profesionales del Residential Property Search, asesoramiento jurídico en International Relocation, Property Advisory y Arquitectura de Interiores.