MIREN BEGOÑA ARBULU GOIRI, Abogado:

Licenciada en Derecho por la Universidad de Deusto 1986. Realizó cursos de Doctorado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Deusto 1988. Diplomada en la Escuela de Práctica Jurídica Facultad de Derecho de la Universidad de Deusto 1990. Máster en Asesoría Jurídica de Empresas, Facultad de Derecho, Universidad de Deusto. 1990. Vice-Directora de la Escuela Universitaria de estudios Empresariales de Bilbao 1989-1992 y 1.998/1.999. Secretaria del Departamento de Evaluación, Gestión e Innovación Empresarial de la Universidad del País Vasco Años 1993 y 1994. Asociada Senior del despacho Gómez-acebo & Pombo en Bilbao 1991-1995, Departamento de Derecho Laboral y Seguridad Social y Departamento de Familia. Cuenta con dilatada experiencia tanto en asuntos laborales (extinciones de contratos de trabajo en toda su extensión, movilidad geográfica y funcional, expedientes de regulación de empleo, negociaciones con sindicatos, contratos de Alta Dirección, salarios, jornadas, nóminas, etc.) como en Seguridad Social (tramitación y defensa de procesos de invalidez, jubilación, desempleo, etc.). Ha desempeñado funciones de Secretario en varios Consejos de Administración, ostentando en la actualidad varias Secretarías, interviniendo asimismo en la dirección de las auditorías legales de compraventas de empresas, fusiones/adquisiciones. Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Vasca de Autónomos. Socia fundadora del despacho LEX LAN ABOGADOS, en Bilbao.

En 2018 decide unirse al Proyecto de ARCH & LAW Property Advisors, en su sede de Bilbao, para dirigir el Departamento Mercantil y de Derecho Laboral. Cuenta con un equipo de trabajo de seis Abogados expertos en Urbanismo, Derecho Fiscal, Derecho Laboral y Derecho Mercantil.

Su trayectoria profesional y su vocación por el Derecho Laboral constituyen un pilar básico del asesoramiento jurídico que ARCH & LAW Property Advisors presta a sus clientes internacionales en la constitución de sociedades e implantación de sus negocios en España y así como en el campo del Relocate Internacional a ejecutivos de multinacionales extranjeras.

Profesionales del Residential Property Search, asesoramiento jurídico en International Relocation, Property Advisory y Arquitectura de Interiores.