BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE INMUEBLES

Consciente de la complejidad del mercado inmobiliario español para todo cliente extranjero y de la dificultad que conlleva para éste la localización de productos ya sean de inversión o de uso y disfrute privativo, ARCH & LAW Property Advisors cuenta con un departamento especializado en la selección e identificación personalizada de inmuebles y negociación de las mejores condiciones de compra.

Aportamos amplios conocimientos y una extensa experiencia en operaciones inmobiliarias desarrolladas en España siendo especialistas en búsqueda, selección, negociación, validación jurídico-técnica y gestión de patrimonio inmobiliario de clientes internacionales no residentes y ejecutivos de multinacionales extranjeras.

Al no tener nada que ver con la intermediación inmobiliaria, contamos con total independencia, objetividad y libertad para garantizar al cliente la mejor decisión de compra y trabajar exclusivamente en defensa de sus intereses en la adquisición de los activos inmobiliarios.

Nuestro alto grado de especialización en el sector inmobiliario desde hace años nos permite garantizar al cliente internacional la localización y selección del inmueble más adecuado a sus necesidades, a través de nuestras sedes en Madrid, Barcelona, Bilbao, Costa Brava y Altea.

La dilatada experiencia inmobiliaria que nos precede, avala nuestra trayectoria profesional posicionándonos como referentes en el sector lo que nos permite individualizar las mejores ubicaciones y los mejores enclaves de las zonas interesadas.

Búsqueda y selección personalizada del mejor enclave para su inversión inmobiliaria

Profesionales del International Real Estate Counselling.

Profesionales del Residential Property Search, asesoramiento jurídico en International Relocation, Property Advisory y Arquitectura de Interiores.