ARQUITECTURA Y DISEÑO DE INTERIORES

PROYECTOS DE OBRA NUEVA Y REFORMA  

La dirección y ejecución de proyectos de edificación en obra nueva,  reforma y rehabilitación de inmuebles también forma parte de las especialidades de ARCH & LAW Property Advisors ofreciendo servicios integrales, tanto técnicos como de gestión, para dar respuesta a las diferentes fases del proceso constructivo de la edificación así como de la rehabilitación integral de los mismos, con proyectos ambiciosos de interiorismo con las más altas calidades tanto de materiales como de ejecución.

 

Obra nueva:

  • Estudios de viabilidad
  • Comprobaciones urbanísticas
  • Estudio de idoneidad técnica y urbanística de fincas
  • Valoraciones y certificaciones relacionadas con la propiedad
  • Solicitud de licencias urbanísticas, de obras y de actividad
  • Redacción de proyectos urbanísticos
  • Proyectos y Dirección de obras de viviendas, naves Industriales y locales comerciales

Reforma y rehabilitación:

  • Project Management que incluye la dirección de obra, el proyecto de interiorismo, la decoración y el estilismo de ambientes
  • Proyectos arquitectónicos y de ejecución de obras en viviendas
  • Reformas integrales de oficinas y locales comerciales
  • Legalizaciones y cambios de uso

Proyectos de Interiorismo y Estilismo de ambientes

El arte de entender al cliente reinterpretando los espacios con la creación de ambientes únicos a su medida constituye la esencia del Departamento de Arquitectura e Interiorismo de ARCH & LAW Property Advisors.

Para ello contamos con un equipo multilingüe que integra a Arquitectos Técnicos, Interioristas, Proyectistas de Interiores y Paisajismo residencial con contrastada experiencia en el sector de la construcción, reforma, proyectos de interiorismo y decoración de viviendas que garantizan la viabilidad y eficiencia de nuestros proyectos.

La sensibilidad artística del equipo de ARCH & LAW Property Advisors, experto en la creación de espacios personalizados le permite crear ambientes únicos y significativos, proyección de sus clientes.

Nuestros clientes valoran la profesionalidad y compromiso de nuestros proyectos depositando en nosotros su plena confianza.

 

Equipamiento llaves en mano:

ARCH & LAW Property Advisors gestiona la realización integral de “proyectos llaves en mano”, para todo tipo de viviendas destinadas a alquiler y establecimientos del sector contract y retail.

En estrecha colaboración con Global Solutions B&M ofrecemos servicios de equipamiento integral de inmuebles con soluciones a medida para que el cliente internacional no tenga que ocuparse de nada, personalizando cada proyecto y trabajando con los mejores proveedores para garantizar la excelencia que nuestros clientes demandan.

El equipo de ARCH & LAW Property Advisors realiza un seguimiento integral que va desde el proyecto técnico y de interiorismo inicial hasta la ejecución de la obra y el suministro de mobiliario, iluminación, complementos y menaje, siempre con el nivel de compromiso que nos caracteriza.

 

Home Staging:

ARCH & LAW PROPERTY ADVISORS ofrece también servicios de Home Staging o Marketing Inmobiliario. Contamos con un equipo especializado  en  asesoramiento personalizado en decoración y fotografía para la correcta comercialización de  inmuebles.

Este servicio se dirige principalmente a nuestros clientes propietarios  que quieren alquilar o vender su vivienda realzando el estado de la misma con una mínima intervención, lo que les  permite publicitar su inmueble de manera más atractiva para agilizar el proceso de venta o alquiler.

Vocación en Property Advisory y pasión por la Arquitectura de Interiores

Profesionales del Residential Property Search, asesoramiento jurídico en International Relocation, Property Advisory y Arquitectura de Interiores.