BARCELONA

MADRID

BILBAO

ALTEA

COSTA BRAVA

BARCELONA

MADRID

BILBAO

ALTEA

COSTA BRAVA

Estudio Jurídico y de Arquitectura especializado en Property Finding, asesoramiento inmobiliario y Arquitectura de Interiores.

ARCH & LAW Property Advisors es un Estudio Jurídico y de Arquitectura especializado en asesoramiento inmobiliario personalizado, dirigido a particulares y empresas no residentes que buscan adquirir un inmueble en España;

Ofrecemos un asesoramiento jurídico-técnico integral en el campo de la inversión inmobiliaria, de la construcción y Arquitectura de Interiores a clientes particulares, patrimoniales y ejecutivos de multinacionales especialmente extranjeros.

Este alto grado de especialización permite garantizar al cliente un servicio multidisciplinar, de máxima calidad por el mayor y mejor conocimiento de las materias con que cuentan sus componentes.

Con una amplia y constante especialización en el Derecho Inmobiliario y en la Arquitectura, tanto de obra nueva como de proyectos de interior, ARCH & LAW Property Advisors ha intervenido en un gran número de operaciones de Real Estate y negocios afines a la inversión inmobiliaria nacional e internacional.

Los servicios Jurídicos y de Arquitectura que presta abarcan todos los ámbitos  relacionados con el Property Advisory en España:  búsqueda y localización de inmuebles; validación jurídica y técnica de los mismos; asesoramiento inmobiliario, negociación; contratación; compraventa, asesoramiento jurídico en International Relocation;  gestión patrimonial residencial, comercial y de oficinas, así como todos los servicios arquitectónicos relacionados con proyectos de obra nueva, rehabilitación; proyectos de reforma de interiores y estilismo de ambientes.

ARCH & LAW Property Advisors cuenta con una consolidada cartera de clientes de distintos países tanto de ámbito patrimonial-corporativo como particular: España, Reino Unido, Italia, Alemania, Holanda, Noruega, Suecia, Dinamarca, Francia, Estados Unidos, Rusia, Chile, Indonesia y Singapur, asistidos por profesionales multilingües altamente cualificados.

Nuestra especialización en las diversas materias jurídicas y técnicas que confluyen en este tipo de transacciones y el profundo conocimiento de las prácticas del sector inmobiliario nos permite prestar un asesoramiento multidisciplinar  en las distintas áreas propias del International Real Estate Counselling, participando de forma continuada en transacciones con agencias inmobiliarias y en negociaciones que requieren una gran especialización, lo que ha supuesto a ARCH & LAW Property Advisors  un reconocimiento profesional tanto por su eficacia como por su claridad y transparencia respecto a los principales operadores nacionales e internacionales.

Profesionales del Residential Property Search, asesoramiento jurídico en International Relocation, Property Advisory y Arquitectura de Interiores.